Luis Miguel Mansilla Barrientos












Luis Miguel Mansilla Barrientos
Categoría: Principiante 2º año
Nacido en Valladolid el 27 de Mayo de 2000
Federado en escuelas desde el año 2012


No sólo me gusta el ciclismo, me gustan también mucho el fútbol o la natación o el atletismo, el deporte en general, pero como el ciclismo sin duda, ninguno.

Me gusta el ciclismo, porque aunque sea un deporte muy duro y extenuante, hace que cuando alcanzas tus metas y triunfas sea una gratificación aun mayor, por el cual merece la pena el dolor. Un deporte duro por las caídas, por el viento, porque son cientos de km sin bajarte de la bici, para mi, este es un deporte de héroes, en los que si gana una persona del equipo, gana todo el equipo.

¿ Y después de las carreras ? Eso es la mejor segunda parte, casi siempre se queda gran parte del equipo y mientras los padres hablan, los chavales hablamos, jugamos al fútbol vamos al quiosco y queda una tarde perfecta.

Me encanta también el buen ambiente y el compañerismo que hay, porque por muy rival que seas en la carretera, nada más terminar la carrera, vas a felicitar a tu contrario, y a jugar con él, me encanta.